BOLETÍN N° 01 - Abril-2020
Clave para la mejora y monitoreo de clases

Les compartimos un mensaje sobre la importancia de la participación por parte de la comunidad de la facultad para el desarrollo de las clases virtuales a distancia.

Se resalta el rol de ser delegado o delegada de curso, el buzón de quejas y sugerencias y la disposición de "puertas abiertas" adoptada por las autoridades de la facultad.

Clases
Pautas para la docencia

En este artículo establecemos algunas pautas importantes alrededor de la modalidad de docencia a distancia para la fluidez de las clases a distancia, además de algunas indicaciones sobre las plataformas a usar.

Bienestar
Bienestar Sociales

Conoce un poco más de los diferentes servicios de orientación psicopedagógica y bienestar que son ofrecidos por la universidad y la facultad, además de los datos de contacto de las oficinas o autoridades encargadas.

PUCP
Acciones PUCP ante el coronavirus

Sigue aquí las acciones que está tomando la PUCP ante la pandemia del coronavirus

Opinión Docente
Virus y lucro

En esta sección contamos con la columna de Francisco Durand,en la página Otra Mirada, quien hace reflexión sobre el panorama que nos va dejando la pandemia del coronavirus.

Noticia Internacional
Virtualidad, la apuesta de escuelas y universidades ante el brote de Covid-19

En esta noticia, podrán informarse más sobre los procesos de virtualización de la educación como alternativa para que niños y jóvenes sigan estudiando en los contextos de Francia, Irán, Argentina y Colombia.