BOLETÍN N° 02 - Abril-2020
¡Sociales es su gente!

Compartimos el video "Sociales es su gente", con mensajes para ustedes de miembros de nuestra comunidad de Ciencias Sociales PUCP. ¡Juntos podemos! Participando y dialogando sabremos enfrentar los desafíos de este ciclo inesperado de educación remota.

¡Esperemos que sea de su agrado!

Clases Virtuales
Disposiciones para estudiantes y docentes sobre el desarrollo de las actividades académicas en la modalidad a distancia

Comunicación a nuestros docentes, predocentes, jefes de práctica y estudiantes sobre el cumplimiento obligatorio de las disposiciones de las actividades académicas en la modalidad a distancia.

Clases virtuales
Sesiones de forma segura en Zoom

Para dirigir las clases de forma segura en Zoom, nuestra Dirección de Tecnología de Información y el Vicerrectorado Académico comparten las siguientes recomendaciones.

Bienestar
Hábitos de Salud

PUCP Saludable te trae estos consejos para mantener buenos hábitos de salud en esta época de aislamiento social. Además, conoce un poco más de las actividades que están realizando a través de su página de Facebook e Instagram.

Salud PUCP
Haz tus consultas virtuales sobre salud y nutrición

El Servicio de Salud PUCP pone a tu disposición este nuevo servicio virtual, así podrás realizar tus consultas médicas y de nutrición a profesionales médicos de manera remota.

Recursos virtuales
Recursos liberados por COVID-19

Desde la Biblioteca de Ciencias Sociales, Alberto Flores Galindo, se ha añadido a las guías temáticas de Ciencias Sociales y Economía, una nueva sección llamada “Recursos liberados por Covid-19".