BOLETÍN N° 03 - Mayo-2020
Evaluación Académica
Evaluación de aprendizajes en semestre virtualizado

Conoce las indicaciones para las evaluaciones en ciclo virtualizado, dispuesto por el Vicerrectorado académico PUCP y el Reglamento de la Facultad de Ciencias Sociales para los cursos del semestre 2020-1.

Clases virtuales
Horarios de Asesorías - Ciencias Sociales

Conoce los horarios disponibles par la coordinación de asesorías con los profesores de Ciencias Sociales.

Clases virtuales
Horarios de Asesorías - Economía

Conoce los horarios disponibles par la coordinación de asesorías con los profesores de Economía.

Concurso para selección de J.P. de Ciencias Sociales, 2020 - 2021

La Facultad y el Departamento de Ciencias Sociales, convocan a concurso para Jefaturas de Prácticas de los cursos de Antropología, Ciencia Política y Sociología, para los semestres
2020-2 y 2021-1.

PUCP ante la pandemia
Retiro total o parcial de cursos por razones económicas o de salud relacionadas con la pandemia

Este anula la carga económica generada y se podrá solicitar hasta el 31 de mayo. En el caso de los retiros parciales, el monto ya pagado servirá para recalcular las siguientes cuotas académicas.

PUCP ante la pandemia
Fondo de Contingencia para Estudios en la PUCP

Este fondo permitirá brindar reclasificaciones, refinanciamientos y becas temporales para nuestros alumnos afectados por la pandemia. En esta nota, respondemos a las preguntas de nuestros estudiantes sobre las nuevas medidas de apoyo económico tomadas por la Universidad.

Noticia Internacional
25 de abril del 2020
Ante lo desconocido... La pandemia y el sistema

Ignacio Ramonet nos brinda el panorama de la actual situación mundial, publicado en simultáneo por las ediciones de España, Argentina y Chile de Le Monde Diplomatique, Cubadebate, La Jornada (México), NODAL (Argentina) y ‘Mémoire des luttes’.