BOLETÍN N° 04 - Mayo-2020
Boletín de Trámites académicos
Trámites Académicos
Mesa de Partes en semestre virtualizado

Conoce los horarios y dinámica que tendrá Mesa de Partes de la Facultad de Ciencias Sociales en este semestre virtualizado.

Trámites Académicos
Solicitudes de cartas y constancias

Como parte de la difusión de los procedimientos virtualizados de la Facultad de Ciencias Sociales, compartimos con ustedes la ruta para los trámites de constancias y cartas de presentación digitales.

Trámites Académico
Sobre las recalificaciones en el semestre virtualizado

A continuación, se muestra la ruta a seguir para poder generar el trámite de recalificación de evaluaciones. Además, se adjunta el formato de recalificación en la parte final del artículo.

Cambio de especialidad
Cambio de especialidad en la misma unidad

Este es el procedimiento a realizar, en caso se busque tramitar el proceso de cambio de especialidad, en la misma unidad.

Procesos Académicos
Reincorporación y Cuarta matrícula en semestre virtualizado

En el caso de requerir una solicitud de reincorporación o Cuarta matricula, entra a este enlace para conocer los pasos a seguir.

Bachillerato
Trabajo de Investigación para La obtención del Grado de Bachiller (TIB), Grado y diploma de Bachiller

Información de utilidad para la realización del Trabajo de Investigación para La obtención del Grado de Bachiller (TIB), además de la ruta para solicitar el Grado y diploma de Bachiller.

Protocolo para la sustentación en modalidad no presencial

Desde la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales, compartimos con ustedes las medidas realizadas para las sustentaciones de tesis que se darán en este contexto de semestre virtualizado.

Titulación: Tesis o Informe profesional

Estos son los pasos para realizar el proceso de Titulación en sus dos modalidades, tesis o informe profesional.

Trámites Académicos
Programas analíticos visados y Convalidación de cursos en otras universidades

Conoce las rutas a seguir para realizar los trámites de visado de programas analítico y la convalidación de cursos en otras universidades.

Retiro de cursos
Retiro de cursos 2020-1

Dada la coyuntura por la que estamos atravesando, para el presente semestre, la Universidad ha dispuesto que los retiros se podrán solicitar hasta el 31 de mayo y se anulará la carga económica generada. Conoce las modalidades de retiro de cursos que se han implementado en este 2020-1.

Convenio de prácticas
Trámite de convalidación de prácticas pre profesionales y profesionales

Conoce los pasos a seguir para realizar el trámite de convenio y/o convalidación de las prácticas pre profesionales y profesionales.

Usted recibe este mensaje como parte de su suscripción a las actualizaciones del Boletín de Trámites académicos