BOLETÍN N° 05 - Mayo-2020
Capacitación en Búsqueda y recuperación de información

Conoce sobre la Capacitación en Búsqueda y recuperación de información, organizada por la Biblioteca de Ciencias Sociales, la cual servirá para conocer las estrategias para la búsqueda, recuperación, gestión y actualización de la información recopilada.

Uso Correcto de Mascarilla contra COVID-19

Compartimos este video, en el Facebook de Servicio de Salud PUCP, realizado por la Dra. Mary Portugal, Oftalmóloga del Servicio de Salud PUCP, donde nos comparte unas recomendaciones para el uso correcto de la mascarilla quirúrgica.

Empleabilidad
Ciclo de Webinars "Hablemos sobre Empleabilidad"

Compartimos con ustedes información sobre el ciclo de Webinars “Hablemos sobre Empleabilidad“, organizado por la Bolsa de Trabajo – PUCP de la DAES.

Los Jueves Culturales de la PUCP continúan en línea

Todos los jueves a las 2 p.m., se vienen publicando en las redes sociales oficiales de la DACU una clase de música y danza con profesores o integrantes de alguno de sus distintos elencos.

RSU
Fondo de Iniciativas Estudiantiles RSU en respuesta al COVID-19

Participa en la convocatoria “Fondo de Iniciativas Estudiantiles RSU en respuesta al COVID-19” que promueve la DARS. Puedes postular hasta el miércoles 27 de mayo.