facultad-de-artes-escenicas

Estimadas y estimados estudiantes,

Les recordamos que, para ingresar a un entorno seguro y tener acceso directo a sus clases en Zoom, deben usar su correo PUCP. La plataforma ha incrementado las restricciones de seguridad a las sesiones de sus clases. Otras cuentas de correo (gmail, yahoo, outlook, etc.) no serán reconocidas para su cuenta institucional en Zoom.

Desde el 13 de mayo, deben haber recibido un correo desde Zoom (zoom.us) para que se registren con su correo PUCP (@pucp).

A continuación, les mostramos las recomendaciones según sea su caso:

Recuerda que :

Si no tienes una cuenta personal en Zoom asociada a tu correo PUCP, solo debes aceptar la invitación del correo que recibiste.
Si ya tienes una cuenta personal en Zoom asociada a tu correo PUCP y deseas mantenerla como adicional a la que te ofrece la Universidad, es muy importante que sigas estos pasos:

1. Ingresa a tu cuenta personal en Zoom.

2. En tu perfil, entra a editar y desvincula dicha cuenta de tu correo PUCP, y a continuación coloca un correo diferente (no PUCP).

3. Una vez realizada esta acción, puedes ingresar al enlace de invitación que Zoom te envió para la activación de la cuenta institucional.

 

Para realizar los pasos correctamente, les dejamos los siguientes enlaces de apoyo:

  • Manual detallado de este proceso elaborado por la Dirección de Tecnologías de la Información.
  • Guía para realizar el cambio de correo @pucp.pe a @pucp.edu.pe en el Campus Virtual.
  • Guía de pasos para editar la cuenta de correo en Zoom.
  • Información adicional sobre cuentas de correo PUCP.

 

Finalmente, les sugerimos revisar siempre su correo PUCP para estar al tanto de nuestros avisos y recomendaciones.

Saludos,

 

Facultad de Artes Escénicas

También, síguenos en nuestras redes