BOLETÍN N° 06 - Junio-2020
Fondo Concursable
Fondo de apoyo a la titulación oportuna

El vicerrectorado de Investigación de la PUCP y la Facultad de Ciencias Sociales, desde su compromiso con la formación integral de profesionales de las ciencias sociales, lanzan el premio a las mejores tesis sustentadas el 2020.

Sustentación
Próximas sustentaciones en Sociales

Conoce las próximas sustentaciones del ciclo virtualizado que se aproximan, estas se dan de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Preinscripción
¡Últimos días de la Preinscripción 2020-2!

Recuerda que el proceso de preinscripción es utilizado por las unidades académicas solo para estimar vacantes de los cursos que ofrecerán a matrícula. Algunas unidades académicas consideran la preinscripción como criterio para el cálculo de turnos de matrícula.

Convocatoria
Concurso de Selección de JPs del Departamento de Economía a Tiempo Parcial 2020-2

El Departamento de Economía está en búsqueda de integrantes que formen parte del equipo de JPs del Departamento de Economía del 2020-2.

Bienestar
Estudiante PUCP: únete al reto del bienestar

Nuestra Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) te plantea un reto que te va a beneficiar: 30 días de Bienestar Challenge. Se trata de actividades diarias que tienen como finalidad cuidar tu mente y mantener tu cuerpo activo.