BOLETÍN N° 08 - Junio-2020
Bienestar
La Comisión Especial para la Intervención Frente al Hostigamiento Sexual continúa atendiendo de forma virtual

El trabajo de la Comisión no se ha detenido y ha adaptado todos sus procesos a la virtualidad, además de dictar nuevas medidas de prevención en espacios de educación a distancia.

Sistema de Bibliotecas PUCP
Solicitudes de asesorías o capacitaciones al Sistema de Bibliotecas PUCP

El Sistema de Bibliotecas ofrece capacitaciones y asesorías personalizadas (máximo 5 personas). Las sesiones son exclusivas para miembros de la Comunidad PUCP.

Sustentación
Próximas sustentaciones en el calendario

Conoce las próximas sustentaciones del ciclo virtualizado que se aproximan, estas se dan de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

JPs
Resultados del Concurso JPs 2020-2 y 2021-1

Conoce a las personas habilitadas para ser Jefes de Prácticas en el Departamento de Ciencias Sociales para los semestres 2020-2 y 2021-1.

Opinión docente
5 aspectos económicos claves de cara al bicentenario

El Dr. Waldo Mendoza, docente del Dpto. de Economía, señala cómo será el panorama económico para los ciudadanos, las empresas y el Estado, así como la ardua tarea de recuperación a realizar por todos de cara a los 200 años de la nación.

PUCP ante la pandemia
La PUCP no se detiene: 100 días de respuesta ante la emergencia nacional

A 100 días del inicio del estado de emergencia nacional, la PUCP no se detiene y continua trabajando para, juntos, transformar el Perú.