BOLETÍN N° 09 - Julio-2020
Ciclo 2020-2
La PUCP desarrollará el ciclo 2020-2 en la modalidad a distancia o no presencial

En la primera quincena de julio podrás conocer la lista preliminar de cursos que se ofrecerán durante el proceso de matrícula. Conoce aquí más detalles que debes saber.

Sistema de Bibliotecas PUCP
Tutoriales del Sistema de Bibliotecas PUCP

Aquí encontrarás una relación de diferentes tutoriales que ofrece el Sistema de Bibliotecas PUCP sobre temas de investigación, citado y bibliografía.

Sustentación
Siguientes sustentaciones en el calendario

Conoce las próximas sustentaciones del ciclo virtualizado que se aproximan, estas se dan de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Postula a la beca o crédito «Continuidad de estudios» de Pronabec

Ambas convocatorias están dirigidas a alumnos con alto rendimiento que se encuentren en situación de pobreza o vulnerabilidad. Si deseas postular y tienes alguna consulta, la PUCP ha establecido mecanismos para apoyarte en la presentación de tu expediente.

Opinión docente
«Mantener la distancia física va a ser una muestra de respeto y consideración hacia la otra persona»

El informe “Por una nueva convivencia", del Grupo Temático de Ciencias Sociales del MINSA, señala la importancia del Gobierno y la atención de sectores vulnerables e involucrar a la sociedad civil en la lucha contra la pandemia. Punto Edu conversó a la distancia con el Dr. Aldo Panfichi, vicerrector de Investigación y cocoordinador del mencionado informe.