BOLETÍN N° 10 - Julio-2020
Encuesta
Encuesta de opinión sobre docentes

La realización de la encuesta de opinión sobre docentes del semestre 2020-1 se llevará a cabo del 3 al 13 de julio del 2020.

Debido a que el ciclo se está desarrollando bajo la modalidad no presencial, se ha incluido en la encuesta de opinión sobre docentes aspectos propios de las competencias en entornos no presenciales.

¡Tu participación es importante!

Trámites académicos
Trámites académicos en julio

Hemos agrupado los trámites del calendario académico y las principales fechas a tener en cuenta durante las próximas semanas. ¡Que no se te pasen!

Bienestar
Encuesta anónima sobre salud y bienestar

Este estudio, iniciativa del Vicerrectorado Académico y la Dirección de Asuntos Estudiantiles, tiene como objetivo identificar el estado de salud y bienestar de todo el alumnado. Solo tienes que llenar una encuesta anónima que te tomará 15 minutos. La información recogida nos ayudará a implementar estrategias de prevención y apoyo.

Sustentación
Siguientes sustentaciones en el calendario

Conoce las próximas sustentaciones del ciclo virtualizado que se aproximan, estas se dan de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Opinión Sociales
¿Aislamiento ante la pandemia o extorsión? El caso de la comunidad nativa de Shintuya

Artículo de opinión de José Carlos Ortega, egresado de Antropología PUCP y estudiante de la Maestría de Antropología - Programa trAndeS, sobre el caso comunidad nativa de Shintuya.