BOLETÍN N° 10 - Julio-2020
Encuesta
Ampliación de encuesta de opinión sobre docentes

Se ha ampliado la fecha de realización de la encuesta de opinión sobre docentes del semestre 2020-1, la cual se ha extendido hasta el lunes 20 de julio.

Tu participación es vital para el planteamiento del próximo ciclo.

Trámites académicos
Trámites académicos en julio

Hemos agrupado los trámites del calendario académico y las principales fechas a tener en cuenta durante las próximas semanas. ¡Que no se te pasen!

Trámites académicos
Reincorporación de estudiantes que se retiraron en el marco de la crisis sanitaria

Los alumnos ordinarios que por motivos vinculados al COVID 19 se han retirado de uno o más cursos en el semestre académico 2020-1, se les exonerará del pago del derecho académico extraordinario por reincorporación en el siguiente semestre académico.

Bienestar
Estrategias para tener éxito en tus finales

¡Prepárate previamente para tener finales exitosos con estas estrategias! #HábitosSaludables #VidaSana #DAEScontigo #BienestarAcadémico

Sustentación
Siguientes sustentaciones en el calendario

Conoce las próximas sustentaciones del ciclo virtualizado que se aproximan, estas se dan de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Opinión Sociales
Aprender la lección de la pandemia significa construir un sistema de salud universal y financiado colectivamente

Edmundo Beteta, docente de la Facultad de Ciencias Sociales y director de INNOVAPUCP, nos explica sobre el trasfondo de nuestro sistema de salud pública y de las fallas que venimos arrastrando incluso desde antes de la pandemia.