BOLETÍN N° 12 - Julio-2020
Mensaje
Mensaje de la Decana por finalización del ciclo 2020-1

Con el fin del semestre 2020-1 tan cerca, Patricia Ruiz Bravo, decana de nuestra facultad, deja este mensaje de reflexión a la comunidad de Sociales.

Concurso
Concurso de investigación en Ciencias Sociales

El concurso convoca a estudiantes de la facultad a desarrollar reflexiones y planteamientos en
torno a las promesas, aspiraciones, logros y frustraciones a 200 años de la independencia del
Perú, en tres categorías: ensayo de ciencias sociales, estudio económico y cortometraje.

Orientación estudiantil
Semana de orientación de matrícula: del 10 al 14 de agosto

Felicitaciones por el esfuerzo y haber concluido este ciclo. Descansa, recupérate y prepárate con calma para el próximo semestre: Semana de orientación de matrícula.

Biblioteca de Sociales
Guías temáticas para las especialidades de Ciencias Sociales

Encuentra libros, revistas y otros recursos de interés para tus estudios.

Opinión Docente
Salir de la COVID-19: salud global y resiliencia socioecológica en la Amazonía

Los caminos para fortalecer la Panamazonía: mejor distribución de los recursos, optimización de la infraestructura construida y natural, y fortalecer los lazos sociales de solidaridad que cruzan estas sociedades.