BOLETÍN N° 14 - Agosto-2020
¡La matrícula está aquí!

Estudiante de Sociales, que no se te pasen estas fechas importantes del presente proceso de matrícula 2020-2.

¡Recuerda que un ciclo planificado comienza desde el proceso de matrícula!

Matrícula 2020-2
Conoce las medidas económicas de bienestar estudiantil

A pocas semanas del inicio de clases, es muy importante que conozcas los beneficios económicos PUCP vigentes durante el 2020-2 para que puedas realizar una matrícula responsable que te permita dar continuidad a tus estudios

Conoce los diferentes electivos ofrecidos por la Facultad de Ciencias Sociales

Aquí encontrarás las rutas para la relación de los diferentes cursos electivos que ofrecerá la Facultad de Ciencias Sociales para el ciclo 2020-2.

Docente PUCP
Sesiones de asesoría grupal y capacitación para el uso de PAIDEIA y ZOOM para docentes y pre docentes

Preparando el ciclo 2020-2, la Facultad de Ciencias Sociales, ofrece a sus docentes y pre docentes: “Sesiones de asesoría grupal y capacitación para el uso de PAIDEIA y ZOOM”.

Este trabajo de asesoría y capacitación está a cargo de Rosa Quispe, economista, JP de la Facultad de Ciencias Sociales y apoyo de la Dirección de estudios.

Docente PUCP
Préstamos de libros a pedido: Servicio especial para docentes, jefes de práctica y tesistas

Es un servicio especial para docentes y sus asistentes, y para quienes están escribiendo trabajos de grado o título. Según el perfil, se podrá solicitar una determinada cantidad de artículos.

Articulación Vertical PUCP

La Articulación Vertical permite a los alumnos de pregrado matricularse en cursos de maestrías que ofrece la Escuela de Posgrado PUCP, los que serán reconocidos por su facultad como parte del plan de estudios.

Opinión Docente
“El sistema actual de cuarentena focalizada ha fracasado y nos puede llevar al colapso”

Tras levantarse la cuarentena, el factor de contagio (R) se ha incrementado y está entre 1.2 y 1.5, tasa que teníamos en abril. Es decir, hemos retrocedido casi 5 meses en el combate a la epidemia, advierte el economista.