BOLETÍN N° 15 - Agosto-2020
Ciclo 2020-2
Nuevo Calendario Académico

Conoce el calendario académico actualizado, con todas las fechas de los diferentes procesos académicos que se acercan.

¡Que no se te pase ni una sola fecha!

Comunidad PUCP
Actualiza tus datos en el Campus Virtual

En esta coyuntura de distanciamiento, necesitamos estar más conectados. Para tener una comunicación más cercana y fluida, te invitamos a actualizar tus datos en el Campus Virtual.

Nuestras facultades y unidades académicas podrán mantenerte informado –de forma oportuna– sobre los servicios y trámites que ofrecen. Asimismo, podrás comunicarte de forma directa con nosotros para resolver alguna duda.

Responsabilidad Social
Ciclo de webinars «RSU en tiempos de pandemia»

En el marco del actual contexto de emergencia sanitaria por la propagación del COVID-19, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), en colaboración con la Red Peruana de Universidades (RPU), diversas unidades de la PUCP y actores externos, viene realizando –durante los meses de julio y agosto– el “Ciclo de webinars. RSU en tiempos de pandemia”.

Convocatoria: XVIII Semana Amazónica

¡Sé parte del equipo organizador de la XVIII Semana Amazónica! La convocatoria de voluntarias y voluntarios está dirigida a estudiantes de la comunidad PUCP y externos a ella, correspondientes a la especialidad de antropología y no, y se llevará a cabo del 30 de noviembre al 4 de diciembre del presente año.

Biblioteca PUCP
Estudia con los recursos en línea de nuestro Sistema de Bibliotecas

¿Te estás preguntando cómo obtendrás información para realizar las investigaciones de tus cursos en el ciclo 2020-2? Aquí te decimos todos los recursos virtuales que nuestro Sistema de Bibliotecas pone a tu disposición, así como las capacitaciones y asesorías que puedes pedir.

Opinión Docente
Las voces femeninas que resisten: homenaje a las guardianas de las lenguas indígenas que partieron y que todavía resisten en la pandemia

La COVID-19 ha silenciado finalmente las voces de muchos hablantes de lenguas indígenas. Ellos resistieron durante décadas contra la discriminación frente a las lenguas dominantes que ejercían su poder en distintos espacios.