BOLETÍN N° 18 - Setiembre-2020
Bienestar
El Fondo Conectividad PUCP ofrece nuevas vacantes para estudiantes

Luego de registrar a 355 cachimbos, el Fondo Conectividad PUCP amplía su alcance para que postulen todos los estudiantes PUCP que necesiten de esta conexión a Internet para la educación a distancia. Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 11 o hasta completar los 1,000 cupos asignados para este semestre.

Actividad Académica
Ciclo de mesas “La República como promesa y las aspiraciones de las nuevas generaciones”

La proximidad de los 200 años de la independencia del Perú nos confronta con la necesidad de reflexionar en torno a qué hemos construido como república, nación y comunidad y cuáles son los desafíos a futuro.

Actividad Académica
Editatón: Científicas sociales peruanas, visibilizando su contribución al desarrollo del pensamiento social peruano

La Comisión Bicentenario y más de la Facultad de Ciencias Sociales, con la colaboración de la Biblioteca Alberto Flores Galindo y el equipo de Wikipedia Perú, propone la realización de un editatón que rescate la vida y obras de las mujeres que han contribuido durante estos últimos 200 años al desarrollo del pensamiento social peruano.

Convocatoria para docentes
DARS: Fondo de Iniciativas Docentes RSU en respuesta al COVID-19

Se convoca a los y las docentes al “Fondo de Iniciativas Docentes RSU en respuesta al COVID-19” para postular iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) concretas e innovadoras en respuesta a la emergencia sanitaria de nuestro país y activar oportunidades de colaboración con territorios y comunidades que los habitan.

Sustentaciones
Siguientes sustentaciones en el calendario

Conoce las próximas sustentaciones del ciclo virtualizado que se aproximan, estas se dan de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Docentes del Cisepa detallan sus experiencias al enseñar de manera virtual

¿De qué manera los y las profesores que dictan cursos y talleres en nuestro Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas replantearon su manera de enseñar en la modalidad a distancia? Aquí la Dra. María Eugenia Ulfe, el Mag. Mario Cépeda, el Mag. Noam López y la Dra. Patricia Ames nos lo cuentan.