BOLETÍN N° 19 - Setiembre-2020
Elecciones PUCP
Participa en las Elecciones virtuales PUCP 2020

En las próximas semanas, empezarán distintos procesos en los que elegiremos a un grupo de autoridades y representantes ante los órganos de gobierno de nuestra Universidad. Tu participación es importante: con tu postulación o voto, contribuyes a construir una PUCP representativa en la que todos nos involucramos en la toma de decisiones.

Actividad Académica
No te pierdas las mesas de “La República como promesa y las aspiraciones de las nuevas generaciones”

La proximidad de los 200 años de la independencia del Perú nos confronta con la necesidad de reflexionar en torno a qué hemos construido como república, nación y comunidad y cuáles son los desafíos a futuro.

Actividad Académica
Editatón: Científicas sociales peruanas, visibilizando su contribución al desarrollo del pensamiento social peruano

La Comisión Bicentenario y más de la Facultad de Ciencias Sociales, con la colaboración de la Biblioteca Alberto Flores Galindo y el equipo de Wikipedia Perú, propone la realización de un editatón que rescate la vida y obras de las mujeres que han contribuido durante estos últimos 200 años al desarrollo del pensamiento social peruano.

Anthropía: Convocatoria de textos para la XVIII edición

Anthropía, la revista de estudiantes de Antropología de la Pontificia Universidad Católica, abre su convocatoria de textos para la XVIII edición, que contará con un dossier dedicado al tema "Desastres”.

Iniciativas estudiantiles
Estudiante PUCP: inscribe a tu agrupación en la Oficina de Iniciativas Estudiantiles de la DAES

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) invita a los estudiantes a registrar sus agrupaciones desde el 15 de septiembre. Estas podrán recibir apoyo permanente y capacitaciones colaborativas.

#EgresadosSociales
Antropóloga PUCP participa en la realización de radionovela en quechua y aimara

La Mag. Ximena Málaga nos cuenta cómo se gestó “Esperanza de vida”, una de las obras ganadoras del concurso Reto InnovaCovid-19, del Ministerio de la Producción. Esta historia tiene como tema principal el retorno a las comunidades a causa de la pandemia.