BOLETÍN N° 20 - Setiembre-2020
Bienestar PUCP
Cuidemos a nuestras y nuestros estudiantes

La aparición de denuncias sobre hostigamiento sexual que involucran a miembros de nuestra comunidad nos duele y preocupa enormemente. El acoso y hostigamiento sexual son formas de violencia que dañan la capacidad de una persona para desarrollarse y participar libremente de las actividades propias de la vida universitaria.

Elecciones PUCP
Elecciones de representantes estudiantiles: ya empezó la inscripción de candidatos y personeros

Ya puedes revisar el padrón de personas elegibles como representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria y ante los consejos de las unidades académicas, que se ha publicado en la página Elecciones PUCP. Estas podrán inscribirse en el proceso hasta las 3 p.m. del jueves 8 de octubre.

Ciclo virtual
Cómo sacarle provecho a tu educación a distancia

A través de una gráficas divertidas realizadas por Gabriela Pérez, conoce algunos consejos sobre la educación a distancia brindados por Cecilia Ferreyra, docente del Departamento de Psicología.

Evento Sociales
Octubre: Mesas de “La República como promesa y las aspiraciones de las nuevas generaciones” para este mes

La proximidad de los 200 años de la independencia del Perú nos confronta con la necesidad de reflexionar en torno a qué hemos construido como república, nación y comunidad y cuáles son los desafíos a futuro. Conoce las mesas que la Comisión Bicentenario y Más han planeado para el mes de octubre.

Sociales Sustenta
Siguientes sustentaciones de tesis en el calendario

¡Sociales!

Estás son las próximas sustentaciones que se aproximan, las cuales se están dando de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

XVIII Semana Amazónica PUCP: Convocatoria de ponencias estudiantiles

En la edición del presente año de la Semana Amazónica PUCPse ha abierto un espacio para los trabajos e investigaciones de estudiantes de pregrado y posgrado.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Entrevista PUCP
Dr. Sinesio López: “Estoy muy agradecido con la PUCP por la acogida, la amistad, el pluralismo y la tolerancia a diversas formas de pensar”

Tras cuatro décadas, el Dr. Sinesio López (Piura, 1942) se retira de la docencia a tiempo completo en la PUCP. El destacado sociólogo, sin embargo, se mantiene plenamente activo, dedicado a proyectos de investigación y próximas publicaciones sobre pensamiento político peruano. Este viernes 25 se le hará un homenaje en el que puedes participar.