BOLETÍN N° 21 - Setiembre-2020
Bienestar Sociales
La Comisión Especial para la Intervención Frente al Hostigamiento Sexual atiende de forma virtual

Comunidad de Sociales, desde el ciclo 2020-1, la Comisión adaptó todos sus procesos a la virtualidad y presentó nuevas medidas de prevención en espacios de educación a distancia. Puedes contactarla a través del correo comision-hostigamiento@pucp.edu.pe

Egreso Sociales
Actualización: Normas de presentación del Trabajo de Investigación para obtener el Grado de Bachiller

Conoce más sobre la actualización a las normas de presentación del Trabajo de Investigación para obtener el Grado de Bachiller, investigación obligatoria para la obtención del bachillerato en las especialidades de Ciencias Sociales.

Elecciones PUCP
Elecciones de representantes estudiantiles: ya empezó la inscripción de candidatos y personeros

Ya puedes revisar el padrón de personas elegibles como representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria y ante los consejos de las unidades académicas, que se ha publicado en la página Elecciones PUCP. Estas podrán inscribirse en el proceso hasta las 3 p.m. del jueves 8 de octubre.

Evento Sociales
Próximas mesas del ciclo de mesas “La República como promesa y las aspiraciones de las nuevas generaciones”

La proximidad de los 200 años de la independencia del Perú nos confronta con la necesidad de reflexionar en torno a qué hemos construido como república, nación y comunidad y cuáles son los desafíos a futuro. Conoce las mesas que la Comisión Bicentenario y Más han planeado para el mes de octubre.

Sociales Sustenta
Siguientes sustentaciones de tesis en el calendario

¡Sociales!

Estás son las próximas sustentaciones que se aproximan, las cuales se están dando de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Docente Sociales
Periodos de Investigación y Creación 2021: conoce a las y los docentes y proyectos ganadores

Queremos felicitar a las y los docentes de la Facultad de Ciencias Sociales que fueron seleccionados para formar parte de los Periodos de Investigación y Creación 2021, el cual ofrece a docentes de distintas disciplinas el beneficio de un año académico sin carga lectiva para el desarrollo de sus proyectos.

Testimonio
Escucha los podcasts con testimonios de la pandemia y la contaminación petrolera en Loreto

En el marco de la investigación etnográfica desarrollada por investigadoras de nuestra Universidad, lideradas por la docente PUCP María Eugenia Ulfe, te presentamos “Nuestras historias desde Cuninico - El podcast”, una plataforma que da voz a los habitantes de esta pequeña comunidad loretana afectada por la COVID-19 y la contaminación por derrames de petróleo.