BOLETÍN N° 22 - Setiembre-2020
Calendario PUCP
Conoce los trámites académicos importantes de octubre

Presentamos los trámites del calendario académico y las principales fechas a tener en cuenta para el mes de octubre. ¡Que no se te pasen!

Investigación PUCP
Encuentro Anual de Investigación PUCP 2020

¡Separa un espacio en tu agenda! Del 12 al 31 de octubre, participa en el I Encuentro Anual de Investigación, una oportunidad para conocer los proyectos realizados por investigadores PUCP que, desde diversas disciplinas, aportan al desarrollo del país. Conoce más sobre este gran evento virtual que presentará más de 200 actividades gratuitas.

Evento PUCP
IX Kawsaypacha: Mesa de reflexión ambiental 2020

Este año se realiza la novena edición de Kawsaypacha. Mesa de reflexión ambiental, un espacio que busca consolidar el compromiso de nuestra comunidad académica con la producción de conocimiento científico en materia ambiental de cara al bicentenario.

Evento Sociales
Próximas mesas del ciclo de mesas “La República como promesa y las aspiraciones de las nuevas generaciones”

La proximidad de los 200 años de la independencia del Perú nos confronta con la necesidad de reflexionar en torno a qué hemos construido como república, nación y comunidad y cuáles son los desafíos a futuro. Conoce las mesas que la Comisión Bicentenario y Más han planeado para el mes de octubre.

Sociales Sustenta
Siguientes sustentaciones de tesis en el calendario

¡Sociales!

Estás son las próximas sustentaciones que se aproximan, las cuales se están dando de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Docente Sociales
Estudia con los recursos en línea de nuestro Sistema de Bibliotecas

Aquí conocerás todos los recursos virtuales que nuestro Sistema de Bibliotecas pone a tu disposición, así como las capacitaciones y asesorías que puedes pedir. Por su parte, el Instituto Riva-Agüero también te ofrece una gran cantidad de material digital que te será de utilidad.