BOLETÍN N° 26 - Noviembre-2020
Comunicado PUCP
La PUCP rechaza el uso de la violencia contra las manifestaciones democráticas

Nuestra misión es formar ciudadanos libres y críticos para que ejerzan sus derechos con responsabilidad. Por ello, condenamos toda expresión de violencia y abuso de las fuerzas del orden que ponga en riesgo la integridad de los estudiantes universitarios y de la ciudadanía en general.

Comunicado PUCP
Compromiso con el Perú: en defensa de la democracia

En estas circunstancias, demandamos el respeto a la democracia, la separación de poderes, la libertad y el Estado de derecho. Es imperativo el cumplimiento de los plazos del proceso electoral y garantizar que se realice con absoluta transparencia y legalidad.

Comunicado Sociales
Pronunciamiento de las profesoras y profesores de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP

Compartimos con ustedes el pronunciamiento de las profesoras y profesores de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP relacionado a los acontecimientos de los últimos días.

Evento Sociales
Alerta ciudadana: ¿Qué está en riesgo en esta crisis?

Unidos y unidas en nuestra preocupación por lo que vive el Perú desde el 9 de noviembre, los y las profesoras de la Facultad de Ciencias Sociales queremos compartir nuestras reflexiones informadas sobre lo que está pasando, porque es importante que como sociedad tengamos un rol vigilante y actuante ante lo que ocurre.

Preinscripción 2021-1
Conoce los cursos interdisciplinarios para este 2021-1

Para el ciclo 2021-1, la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá los siguientes cursos electivos interdisciplinarios.