BOLETÍN N° 27 - Noviembre-2020
Preinscripción 2021-1
Plazo ampliado: hasta el lunes 23 el grupo 1 puede realizar la preinscripción para el ciclo 2021-1

Recuerda que este proceso se tomará en cuenta para la asignación de turnos de matrícula.

Ciclo de verano 2021-0
Conoce los cursos interdisciplinarios para este 2021-0

Para el ciclo de verano 2021-0, la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá los siguientes cursos electivos interdisciplinarios.

Ciclo 2021-1
Conoce los cursos interdisciplinarios para este 2021-1

Para el ciclo 2021-1, la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá los siguientes cursos electivos interdisciplinarios.

Bienestar Sociales
Apoyo y contención emocional

Dado los acontecimientos políticos y la violencia contra los jóvenes que se ha evidenciado en los últimos días, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) en coordinación con el Departamento de Psicología, están brindando apoyo y contención emocional gratuito a quienes se hayan visto afectados.

Concurso
Fechas actualizadas: Concurso para estudiantes "Promesas, aspiraciones, logros y frustraciones a 200 años de la independencia del Perú"

La Facultad de Ciencias Sociales y la Comisión “Bicentenario y Más” convocan a los y las estudiantes a presentar sus trabajos al concurso de investigación para estudiantes 2020, la fecha de entrega de trabajos se ha extendido debido a los acontecimientos de la semana pasada.

Evento Sociales
Video del evento "Alerta ciudadana: ¿Qué está en riesgo en esta crisis?"

Unidos y unidas en nuestra preocupación por lo que vive el Perú desde el 9 de noviembre, los y las profesoras de la Facultad de Ciencias Sociales queremos compartir nuestras reflexiones informadas sobre lo que está pasando, porque es importante que como sociedad tengamos un rol vigilante y actuante ante lo que ocurre.