BOLETÍN N° 28 - Noviembre-2020
Evento Sociales
Última mesa del ciclo “La República como promesa y las aspiraciones de las nuevas generaciones”

Con la mesa "Sociedad, naturaleza y economía: entre la pandemia, la reactivación y la globalización" se dará clausura al ciclo de mesas “La República como promesa y las aspiraciones de las nuevas generaciones”.

Elecciones PUCP
Saludamos al nuevo Decano de Ciencias sociales, Carlos Eduardo Aramburu

La Facultad de Ciencias Sociales saluda a Carlos Aramburú López de Romaña, por ser nombrado nuevo decano de nuestra Unidad por un periodo de tres años a partir de enero del 2021.

Ciclo de verano 2021-0
Conoce los cursos interdisciplinarios para este 2021-0

Para el ciclo de verano 2021-0, la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá los siguientes cursos electivos interdisciplinarios.

Bienestar Sociales
Nomofobia: temor a no estar conectados

La nomofobia no está considerada todavía como una patología o un trastorno del comportamiento, pero lo cierto es que es consecuencia de una adicción al uso descontrolado del teléfono celular.

Bienestar Sociales
Uniorganizate: la importancia de la organización universitaria en tiempos de pandemia

"La pandemia y el inicio de un nuevo ciclo virtual conlleva un gran reto para todos nosotros. Con la variedad de actividades relacionadas al trabajo, familia y estudios se nos pueden presentar muchas dificultades al tratar de equilibrar dichas demandas, lo cual, puede afectar nuestra salud mental".

Concurso
Fechas actualizadas: Concurso para estudiantes "Promesas, aspiraciones, logros y frustraciones a 200 años de la independencia del Perú"

La Facultad de Ciencias Sociales y la Comisión “Bicentenario y Más” convocan a los y las estudiantes a presentar sus trabajos al concurso de investigación para estudiantes 2020, la fecha de entrega de trabajos se ha extendido debido a los acontecimientos de la semana pasada.