BOLETÍN N° 29 - Diciembre-2020
Evento Sociales
Presentación de la página web de la Comisión Bicentenario y más

Durante la clausura del ciclo de mesas “La República como promesa y las aspiraciones de las nuevas generaciones” se presentó la página web destinada a las actividades que se han realizado y se seguirán realizando desde la Facultad de Ciencias Sociales, con miras al bicentenario del país.

Ciclo 2020-2
Encuesta de opinión sobre docentes 2020-2

Participa en el Proceso virtual de encuestas de opinión sobre docentes del semestre 2020-2, se realizará hasta el lunes 7 de diciembre de 2020.

Concurso
Recordatorio: Aún puedes entregar tu trabajo para el concurso para estudiantes "Promesas, aspiraciones, logros y frustraciones a 200 años de la independencia del Perú"

Tienes hasta el 7 de diciembre para enviar tu trabajo en cualquiera de las tres categorías: ensayo de ciencias sociales, estudio económico y cortometraje.

Bienestar PUCP
Salud mental PUCP: una política de cuidado integral

A través del Comité de Promoción y Cuidado de la Salud Mental, nuestra Universidad trabaja para articular las iniciativas relacionadas con el cuidado de la salud mental de estudiantes, docentes y administrativos. Conoce más acerca de las labores que viene realizando.

Bienestar PUCP
Conoce cómo se atenderán las denuncias sobre hostigamiento sexual y las medidas de protección en casos de violencia de género

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) ha elaborado tres videos donde explica a la comunidad PUCP la forma de atención para este tipo de denuncias desde el 1 de enero del 2021, fecha en la que entra en vigencia el Reglamento Unificado de procedimientos disciplinarios. Recuerda que la lucha contra la violencia de género es una tarea de todos y todas.

Empleabilidad PUCP
#DelCampusALaRed: tu imagen en redes sociales

El profesor Héctor Mendoza te deja algunos consejos para definir tu perfil en redes sociales y presentarte ante los demás, pensando especialmente en oportunidades laborales. No olvides que tu identidad digital dice tanto de ti como tu propia persona.

Recursos académicos
Bibliotips: conoce los servicios y recursos en línea del Sistema de Bibliotecas PUCP

A través de los bibliotips -que son videos de menos de dos minutos de duración-, podrás saber de qué manera utilizar las herramientas en línea que nuestro Sistema de Bibliotecas te ofrece. De este modo, obtendrás la ayuda e información que necesitas al instante.