BOLETÍN N° 30 - Diciembre-2020
Lista de ganadoras/es del fondo de titulación oportuna

Queremos felicitar a quienes fueron acreedoras/es del fondo de apoyo, para resarcir los costos de trámites de titulación.

Empleabilidad PUCP
Ampliación de encuesta de opinión sobre docentes 2020-2

Se ha ampliado la fecha de realización de la encuesta de opinión sobre docentes del semestre 2020-2 hasta el lunes 14 de diciembre.

¡Tu participación es importante!

Ciclo 2021-0
Conoce las fechas más importantes del ciclo de verano 2021

Entérate aquí cuándo se publicarán los horarios de matrícula, el plazo de inscripción, la emisión de las cuotas académicas, entre otros aspectos de este proceso. De este modo, podrás organizarte mejor y a tiempo.

Ciclo 2021-0
Conoce los cursos interdisciplinarios para este 2021-0

Para el ciclo de verano 2021-0, la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá los siguientes cursos electivos interdisciplinarios.

Biblioteca PUCP
Descarga gratis más de 200 libros del Fondo Editorial PUCP alojados en nuestro Repositorio Institucional

Nuestra comunidad universitaria y el público en general podrán acceder libremente a estos valiosos materiales de consulta que abarcan diversas temáticas. Sin duda, esta iniciativa será de gran ayuda para las investigaciones de los estudiantes y docentes.

Bienestar PUCP
Visita el Gimnasio Virtual PUCP y únete a sus clases en Zoom

Dentro de esta plataforma podrás encontrar un amplio catálogo de tipos y rutinas de ejercicios pregrabadas para que las realices en el momento que gustes. Conoce también los horarios para las clases de verano por Zoom, gratuitas para la comunidad PUCP, o sigue las transmisiones abiertas por redes sociales.

Recursos académicos
La situación laboral de los trabajadores de la agroexportación en el Perú

Docentes investigadoras del Grupo GEAS-PUCP y miembros de la Asamblea del INTE-PUCP opinan sobre la situación laboral de los trabajadores de la agroexportación.