BOLETÍN N° 31 - Diciembre-2020
Iniciativa Sociales
Alerta Ciudadana: Las protestas sociales con Omar Coronel

Frente al reciente escenario de crisis e inestabilidad y aún vigilantes y expectantes por lo que ocurra durante los próximo meses con el gobierno de transición democrática, la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP, en la línea de su función formativa y de su compromiso con el país, lanza la iniciativa “Alerta Ciudadana: aportes de las ciencias sociales”.

Reconocimiento PUCP
Homenaje Pioneras PUCP a Narda Henríquez Ayin

El Grupo de Investigación en Estudios de Género de la Pontificia Universidad Católica del Perú tiene el agrado de invitarle a participar del homenaje Pioneras PUCP para celebrar la distinguida trayectoria de la profesora Narda Henríquez Ayin.

Comisión Bicentenario y más
Grabaciones del ciclo de mesas “La República como promesa y las aspiraciones de las nuevas generaciones”

Puedes acceder a la página web del bicentenario, donde se han recopilado los enlaces a la grabaciones, haciendo clic aquí.

Excelencia académica
Premio a la excelencia académica de la Facultad de Ciencias Sociales

Tenemos el gusto de anunciar a los y las recién egresados/as merecedores del reconocimiento o a la excelencia académica de la Facultad de Ciencias Sociales.

Como cada año la facultad reconoce a los y las estudiantes de último ciclo con mejores promedios (PPNE) por especialidad.

Comisión Bicentenario y más
Resultados de editatón para visibilizar a las mujeres científicas sociales

Como parte de las actividades realizadas por la Comisión Bicentenario y Más de la Facultad de Ciencias Sociales y por iniciativa de la biblioteca Alberto Flores Galindo se realizó entre los meses de octubre y noviembre la editatón de mujeres científicas sociales.

Lista de ganadoras/es del fondo de apoyo a la titulación oportuna

Compartimos con ustedes los resultados del fondo de apoyo a la titulación oportuna, realizado por el Vicerrectorado de Investigación de la PUCP y la Facultad de Ciencias Sociales, desde su compromiso con la formación integral de profesionales de las ciencias sociales.