BOLETÍN N° 32 - Diciembre-2020
Memoria de gestión
Memoria de la gestión 2017- 2020

Presentamos ante ustedes, la memoria que da cuenta de la gestión como realizada por la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Patricia Ruiz Bravo, en el periodo Julio 2017 – Diciembre 2020.

Ciclo 2021-0
Recuerda que el lunes 28 de diciembre empieza la inscripción para el ciclo de verano 2021

Conoce el proceso de matrícula y los requisitos que debes cumplir. Además, si quieres reincorporarte a la Universidad, tienes hasta el lunes 21 de diciembre para realizar el trámite.

Ciclo 2021-0
Conoce los cursos interdisciplinarios para este 2021-0

Para el ciclo de verano 2021-0, la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá los siguientes cursos electivos interdisciplinarios.

Iniciativa Sociales
Alerta Ciudadana: Salud mental con Mónica Hayakawa

Frente al reciente escenario de crisis e inestabilidad y aún vigilantes y expectantes por lo que ocurra durante los próximo meses con el gobierno de transición democrática, la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP, en la línea de su función formativa y de su compromiso con el país, lanza la iniciativa “Alerta Ciudadana: aportes de las ciencias sociales”.

Bienestar PUCP
Conoce el canal para recibir denuncias sobre hostigamiento sexual durante el cierre de la Universidad

Del 1 al 10 de enero de 2021, las denuncias de este tipo se recibirán temporalmente en el correo electrónico de la Secretaría Técnica.

Bienestar PUCP
Celular y procrastinación, cómo solucionarlo

¿Sabían que el uso del celular puede ser un distractor para llevarnos a procrastinar nuestras tareas diarias? Daryna Revilla nos cuenta un poco más sobre el tema.