BOLETÍN N° 33 - Enero-2021
Ciclo 2021-0
Verano 2021: trámites importantes y servicios estudiantiles en enero

Te brindamos información sobre trámites importantes para los estudiantes durante el ciclo de verano 2021. Asimismo, conoce qué servicios se encuentran activos en esta temporada. ¡Que no se te pase!

Cogobierno PUCP
Conoce a los integrantes de los órganos de gobierno PUCP del 2021

El año pasado, nuestra comunidad universitaria participó en distintos procesos electorales para elegir a los representantes y autoridades que forman parte de la Asamblea Universitaria y el Consejo Universitario, los órganos de mayor nivel -deliberativo y de ejecución- en el esquema de cogobierno de nuestra Universidad.

Comisiones disciplinarias PUCP
Estos son los integrantes de las comisiones disciplinarias de la PUCP

Junto con la Secretaría Técnica, estas comisiones conforman órganos técnicos especializados que aseguran un debido procedimiento para los casos de estudiantes y docentes, y garantizan el respeto a todos los derechos fundamentales.

Curso de extensión
Curso de extensión: Comunicación efectiva

Desde la Facultad de Ciencias Sociales, ofrecerá en el mes de febrero dos cursos de extensión: el Taller de Empleabilidad y el curso de Comunicación Efectiva. Ambos para para fortalecer sus procesos de inserción laboral.

El primero a realizarse, es el curso de extensión de comunicación afectiva.

V Macrocoloquio de Estudiantes de Ciencia Política

El Macrocoloquio de Estudiantes de Ciencia Política es un evento anual organizado en conjunto con una serie de estudiantes de nuestra universidad, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Federico Villarreal y la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Iniciativa Sociales
Alerta Ciudadana: SUNEDU con Diego Flórez

Frente al reciente escenario de crisis e inestabilidad y aún vigilantes y expectantes por lo que ocurra durante los próximo meses con el gobierno de transición democrática, la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP, en la línea de su función formativa y de su compromiso con el país, lanza la iniciativa “Alerta Ciudadana: aportes de las ciencias sociales”.

Bienestar PUCP
Siguientes sustentaciones de tesis en el calendario

Estás son las próximas sustentaciones que se aproximan, las cuales se están dando de manera virtual a través de la plataforma Zoom.