BOLETÍN N° 34 - Febrero-2021
Bienestar PUCP
Plan Bienestar PUCP en línea: este 2021, nos mantenemos cerca de ti

La educación, salud, cultura, internacionalización y sostenibilidad son los principales aspectos del Plan Bienestar PUCP en línea, con el que favorecemos el desarrollo integral de nuestros estudiantes y sus familias.

Curso de extensión
Curso de extensión: Taller de Empleabilidad

Desde la Facultad de Ciencias Sociales, ofrecerá en el mes de febrero dos cursos de extensión: el Taller de Empleabilidad y el curso de Comunicación Efectiva. Ambos para para fortalecer sus procesos de inserción laboral.

El segundo a realizarse, es el Taller de Empleabilidad.

Iniciativa Sociales
Alerta Ciudadana: Las elecciones y el sistema electoral con Fernando Tuesta

Frente al reciente escenario de crisis e inestabilidad y aún vigilantes y expectantes por lo que ocurra durante los próximo meses con el gobierno de transición democrática, la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP, en la línea de su función formativa y de su compromiso con el país, lanza la iniciativa “Alerta Ciudadana: aportes de las ciencias sociales”.

Sociales Sustenta
Siguientes sustentaciones de tesis en el calendario

Estás son las próximas sustentaciones que se aproximan, las cuales se están dando de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Bienestar PUCP
10 recomendaciones para sobrellevar el aislamiento

Tesania Velázquez y Cecilia Chau, docentes del Dpto. de Psicología PUCP, nos dan recomendaciones para sobrellevar el aislamiento durante el tiempo de cuarentena.

Investigación PUCP
Investigadores PUCP participaron en un diálogo sobre la propuesta de Ley del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación promovida por Concytec

En una sesión virtual convocada por Concytec, un grupo de autoridades académicas e investigadores PUCP participaron en un diálogo sobre la propuesta de ley para crear y normar el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Puedes revisar el video haciendo clic en este enlace.

Cultura PUCP
Cultura PUCP: toda nuestra producción cultural en un clic

En esta nueva plataforma podrás conocer, de manera gratuita, las colecciones, archivos y museos que tenemos, enterarte de los próximos eventos y talleres, y acceder a miles de recursos en diversos formatos. De este modo, diversas unidades de la PUCP se unen para promover la cultura en nuestra comunidad así como en el público en general.