BOLETÍN N° 35 - Febrero-2021
Encuesta docente PUCP
Encuesta de opinión sobre docentes 2021-0

La realización de la encuesta de opinión sobre docentes del semestre 2021-0 se llevará a cabo del del 19 de febrero al 1 de marzo.

Ciclo 2021-1
Cursos electivos interdisciplinarios 2021-1

¡Sociales!

Conoce los electivos interdisciplinarios que se darán el ciclo 2021-1.

Iniciativa Sociales
Mesa 1 Bicentenario: lo que sucedió

Este es un pequeño video sobre algunos de los mejores momentos que sucedieron en la mesa 1 del Bicentenario: La gestión de las crisis y las coyunturas críticas en el largo plazo, alianzas y pactos.

Sociales Sustenta
Siguientes sustentaciones de tesis en el calendario

Estás son las próximas sustentaciones que se aproximan, las cuales se están dando de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Bienestar PUCP
Homenaje póstumo al profesor Jan David Gelles

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas y el Departamento de Economía organizaron un homenaje honrando la memoria del Mag. Jan David Gelles. Los asistentes lo recordaron como un gran docente, colega y amigo.

Investigación PUCP
Asuntos del Consejo Universitario

La Secretaría General de la PUCP informa a nuestra comunidad universitaria sobre los siguientes asuntos tratados en la sesión virtual del Consejo Universitario (CU) del 10 de febrero del 2021.

Lucha contra el hostigamiento
Conoce al nuevo Comité de intervención frente al hostigamiento sexual

Está conformado por la profesora Ingrid Díaz (Derecho), la representante estudiantil Brenda Santa María y el defensor universitario, Johnny Zas Friz, quienes iniciaron su trabajo desde enero de 2021. Conoce al comité y más información sobre el procedimiento en casos de hostigamiento sexual en esta nota.