BOLETÍN N° 36 - Febrero-2021
Encuesta docente PUCP
Inicio de la encuesta de opinión sobre docentes 2021-0

La realización de la encuesta de opinión sobre docentes del semestre 2021-0 se llevará a cabo del del 19 de febrero al 1 de marzo.

Orgullo Sociales
Docente PUCP publicó libro sobre el desarrollo minero en el Perú con The University of Arizona Press

“Fighting for Andean Resources”, el más reciente libro del Dr. Vladimir Gil Ramón, docente del Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP, es una investigación que documenta y analiza la expansión minera en el Perú en la década de 1990 a través del caso Antamina. A fines del 2020, el libro fue publicado en inglés por The University of Arizona Press. Conoce más en esta nota.

Ciclo 2021-1
Cursos electivos interdisciplinarios 2021-1

¡Sociales!

Conoce los electivos interdisciplinarios que se darán el ciclo 2021-1.

Sociales Sustenta
Siguientes sustentaciones de tesis en el calendario

Estás son las próximas sustentaciones que se aproximan, las cuales se están dando de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Bienestar PUCP
Conoce los canales de atención para estudiantes

Nuestra Universidad está comprometida con el bienestar de sus estudiantes y garantiza su protección en todo momento. Por ello, si el alumno desea realizar una consulta, queja o denuncia, puede recurrir a las instancias especializadas y capacitadas que atenderán su solicitud.

Bienestar PUCP
Gimnasio virtual PUCP

Tus rutinas favoritas del gimnasio virtual las podrás encontrar aquí.