BOLETÍN N° 38 - Marzo-2021
Evento Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales y el Centro Federado de Estudiantes de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en alianza con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) organizará el conversatorio virtual “La juventud de cara al Bicentenario de la Independencia del Perú: desafíos y propuestas”, en el marco de las Elecciones Generales 2021.

Matrícula PUCP: conoce los cambios y mejoras desde este 2021-1

A partir de este semestre, la matrícula se reduce a 4 días para simplificar etapas, mejorar y agilizar este proceso. ¡Entérate aquí de todos los detalles!

Bienestar PUCP
¿Cuál es el protocolo de atención en caso de COVID-19?

Conoce el protocolo de atención para estudiantes, docentes y administrativos PUCP, durante el periodo de cuarentena.

Matrícula 2021-1: estas son las medidas económicas de apoyo a estudiantes

Este sábado 6 de marzo se publicará la primera cuota académica del 2021-1 y, el jueves 11, los horarios, turnos de matrícula y cursos permitidos. Conoce las medidas de apoyo económico vigentes durante este semestre académico, que apuntan a fortalecer la continuidad de tus estudios.

Emisión de la primera cuota académica 2021-1

Estará disponible desde el sábado 6 de marzo y vence el viernes 19 del mismo mes. Recuerda que esta primera cuota no puede ser desdoblada.

Investigación Sociales
Investigadores PUCP publican libro sobre las carencias del sistema de salud peruano

Patologías del sistema de salud peruano es una publicación que reúne tres investigaciones sobre nuestro sistema de salud. A través de ellas, los investigadores participantes evidencian sus deficiencias con el objetivo de plantear mejoras en las políticas de gestión y acceso a este servicio.

Sociales Sustenta
Siguientes sustentaciones de tesis en el calendario

Estás son las próximas sustentaciones que se aproximan, las cuales se están dando de manera virtual a través de la plataforma Zoom.