BOLETÍN N° 39 - Marzo-2021
Evento Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales y el Centro Federado de Estudiantes de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en alianza con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) organizará el conversatorio virtual “La juventud de cara al Bicentenario de la Independencia del Perú: desafíos y propuestas”, en el marco de las Elecciones Generales 2021.

Evento Sociales
Grabación de la primera mesa "La juventud de cara al Bicentenario de la Independencia del Perú: desafíos y propuestas"

Grabación de la primera mesa del evento "La juventud de cara al Bicentenario de la Independencia del Perú: desafíos y propuestas": Impacto de la COVID-19 en la salud de las juventudes: la salud reproductiva y la salud mental en el centro para lograr el desarrollo sostenible.

Ciclo 2021-1
Matrícula PUCP: conoce los cambios y mejoras desde este 2021-1

A partir de este semestre, la matrícula se reduce a 4 días para simplificar etapas, mejorar y agilizar este proceso. ¡Entérate aquí de todos los detalles!

Ciclo 2021-1
Cursos electivos interdisciplinarios 2021-1

¡Sociales!

Conoce los electivos interdisciplinarios que se darán el ciclo 2021-1.

Homenaje Sociales
Antropología: Homenaje al profesor Manuel Ráez Retamozo

La especialidad de Antropología está organizando un homenaje al profesor Manuel Raez, docente de la especialidad de Antropología, para conmemorar un mes de su partida.

Bienestar PUCP
Cómo protegerte mientras cuidas a alguien con COVID-19

Como parte de la campaña #PrevenciónPrimero​, te presentamos unos tips para cuidar a una persona enferma de COVID-19 en casa. Recuerda: #CuidarteEsCuidarnosTodos​.

Bienestar PUCP
Seguros para estudiantes recomendados para el ciclo 2021-1

¿Sabías que el seguro contra accidentes cubre hasta S/ 9,600 de gastos en hospitalizaciones por COVID-19? Conoce más sobre los beneficios de ser asegurado y mira hasta cuándo puedes afiliarte en la siguiente nota.