BOLETÍN N° 40 - Marzo-2021
Evento Sociales
El evento "La juventud de cara al Bicentenario de la Independencia del Perú" llega a diferentes regiones del Perú

Gracias al apoyo en difusión de la Coordinadora Nacional de Comunicaciones (CNC), el evento está llegando a diferentes regiones de nuestro país, utilizando las plataformas de Facebook de diferentes emisoras radiales.

Evento Sociales
Grabación de la segunda mesa "La juventud de cara al Bicentenario de la Independencia del Perú: desafíos y propuestas"

Compartimos con ustedes la grabación de la segunda mesa del evento “La juventud de cara al Bicentenario de la Independencia del Perú: desafíos y propuestas”, realizada el 18 de marzo del 2021.

Evento Sociales
Premiación anual de la Facultad de Ciencias Sociales: Ganadores de concursos y excelencia académica 2020

Desde la Facultad de Ciencias Sociales extendemos la invitación a la premiación anual de los ganadores de concursos y excelencia académica 2020.

El evento se realizará el día jueves 8 de abril a las 6:30 p.m. y se transmitirá en vivo la ceremonia de premiación por el Facebook de la Facultad.

Homenaje Sociales
Antropología: Homenaje al profesor Manuel Ráez Retamozo

La especialidad de Antropología está organizando un homenaje al profesor Manuel Raez, docente de la especialidad de Antropología, el cual se dará el día de hoy a las 7 p.m. a través de una transmisión en vivo desde el Facebook de la Facultad de Ciencias Sociales.

Docente Sociales
Gisela Cánepa, docente de la Facultad de Ciencias Sociales, investigará sobre el proceso de recuperación de música tradicional peruana

La Dra. Gisela Cánepa, docente e investigadora del Departamento de Ciencias Sociales, junto con su colega la Dra. Ingrid Kummels, de la Universidad Libre de Berlín, llevarán a cabo el proyecto binacional «Paisajes sonoros compartidos: revitalizaciones musicales y políticas de identidad en Perú», que cuenta con financiamiento de la Fundación Alemana de Investigación Científica.

Egresados Sociales
De la PUCP a Harvard: Egresados que destacan

Sebastián Muñoz-Nájar egresado de Sociología de la PUCP y Carlos Argüelles, de la especialidad de Física , han sido contratados como profesores de la Universidad de Harvard.

¡Conoce más sobre ellos en esta nota!

Bienestar PUCP
Prevención de COVID-19: Uso correcto del transporte público

Si salimos de casa y necesitamos trasladarnos en un autobús o cualquier otro medio de transporte público, hay ciertas recomendaciones que debemos seguir. Recuerda: cuidarte es cuidarnos todos.