BOLETÍN N° 41 - Marzo-2021
Ciclo 2021-1
Palabras de bienvenida al ciclo 2021-1 por parte del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales

Gracias al apoyo en difusión de la Coordinadora Nacional de Comunicaciones (CNC), el evento está llegando a diferentes regiones de nuestro país, utilizando las plataformas de Facebook de diferentes emisoras radiales.

Documento académico
Instructivo: Elaboración y presentación de trabajos conducentes a grados y títulos

El presente documento contiene indicaciones para la elaboración de un trabajo de
investigación para la obtención del grado de Bachiller, así como para la elaboración de una
tesis o un informe de suficiencia profesional para obtener el título profesional, en las especialidades ofrecidas por la Facultad de Ciencias Sociales.

Evento Sociales
Premiación anual de la Facultad de Ciencias Sociales: Ganadores de concursos y excelencia académica 2020

Desde la Facultad de Ciencias Sociales extendemos la invitación a la premiación anual de los ganadores de concursos y excelencia académica 2020, como en años anteriores se premia y reconoce a los y las egresadas con mejores promedios y mejores tesis,

El evento se realizará el día jueves 8 de abril a las 6:30 p.m. y se transmitirá en vivo la ceremonia de premiación por el Facebook de la Facultad.

Evento Sociales
Presentación del libro: Configuring the New Lima Art Scene: An Anthropological Analysis of Contemporary Art in Latin America

El día jueves 8 de abril, al mediodía, se realizará la presentación del libro de la Dra. Giuliana Borea: Configuring the New Lima Art Scene: An Anthropological Analysis of Contemporary Art in Latin America.

Bienestar PUCP
El Fondo Conectividad PUCP brindará 30GB para la educación a distancia

Este 2021-1, el Fondo Conectividad PUCP aumentará a 30 GB los datos de navegación en Internet para todos los beneficiarios de este servicio. A las 6,000 personas ya registradas se suman 1,500 vacantes que, en esta primera etapa, serán ofrecidas a los cachimbos.