BOLETÍN N° 42 - Abril-2021
Evento Sociales
Premiación anual de la Facultad de Ciencias Sociales: Ganadores de concursos y excelencia académica 2020

Desde la Facultad de Ciencias Sociales extendemos la invitación a la premiación anual de los ganadores de concursos y excelencia académica 2020, como en años anteriores se premia y reconoce a los y las egresadas con mejores promedios y mejores tesis.

El evento se realizará el día jueves 8 de abril a las 6:30 p.m. y se transmitirá en vivo la ceremonia de premiación por el Facebook de la Facultad.

Evento Sociales
Presentación del libro: Configuring the New Lima Art Scene: An Anthropological Analysis of Contemporary Art in Latin America

El día jueves 8 de abril, al mediodía, se realizará la presentación del libro de la Dra. Giuliana Borea: Configuring the New Lima Art Scene: An Anthropological Analysis of Contemporary Art in Latin America.

Evento Sociales
Seminario Anual 2021 de la Especialidad de Sociología, Maestría en Sociología y Doctorado en Sociología

El seminario anual 2021 “Sociologías”, organizado por la especialidad de sociología, consiste en 10 sesiones a lo largo del año que permitan dialogar con investigadores nacionales e internacionales sobre sus trabajos recientes.

Evento Economía
Economía: Taller de Trabajos de Suficiencia Profesional (TSP) para la Obtención del Título de Licenciado/a

La Facultad de Ciencias Sociales ha definido que el Trabajo de Suficiencia Profesional sea un Informe de Experiencia Profesional como ejercicio de sistematización de la experiencia laboral o un caso emblemático en ella.

Por ello, la especialidad de Economía se encuentra realizando el Taller de Trabajos de Suficiencia Profesional (TSP) para la Obtención del Título de Licenciado/a

Evento Sociales
Grabación de la tercera mesa "La juventud de cara al Bicentenario de la Independencia del Perú: desafíos y propuestas"

Compartimos con ustedes la grabación de la tercera mesa del evento “La juventud de cara al Bicentenario de la Independencia del Perú: desafíos y propuestas”, realizada el 25 de marzo del 2021.

Evento académico
Nombramiento de Profesora Emérita a la docente Narda Henríquez Ayin

El 26 de marzo se realizó la ceremonia de nombramiento de la Dra. Narda Henríquez Ayin como Profesora Emérita del Departamento de Ciencias Sociales PUCP. Celebramos la destacada trayectoria y contribución de nuestra Docente PUCP.

Compartimos con ustedes el video del mencionado evento.