BOLETÍN N° 43 - Abril-2021
Documento académico
Instructivo: Elaboración y presentación de trabajos conducentes a grados y títulos

La Facultad de Ciencias Sociales, con el fin de brindarle al alumnado mejores herramientas y lineamientos para la elaboración de sus investigaciones, ha actualizado y recopilado los diferentes instructivos de elaboración y presentación de trabajos conducentes a grados y títulos en un solo material.

Bienestar Sociales
Política de Bienestar de la Facultad de Ciencias Sociales

La Política de Bienestar de la Facultad de Ciencias Sociales busca ordenar y articular las distintas acciones para contar con una propuesta integral que se podrá implementar de manera sostenida mejorándola cuando sea necesario. Se institucionaliza así un trabajo de extrema relevancia para la calidad de nuestra propuesta formativa.

Inicio del ciclo 2021-1
Bienvenida al semestre 2021-1 por la profesora Patricia Ames

La profesora Patricia Ames, coordinadora de Antropología, les da la bienvenida al ciclo 2021-1 a las/os alumnas/os de la facultad de Ciencias Sociales.

Evento Sociales
Grabación: Premiación Anual de la Facultad de Ciencias Sociales

El día jueves 8 de abril a las 6:30 p.m. se transmitió en vivo la ceremonia de premiación anual de la Facultad de Ciencias Sociales, a través del Facebook de la Facultad. Brindamos la grabación de la premiación para quienes no pudieron acompañarnos en el evento o quieren volver a verla.

Evento Sociales
Grabación: La autoridad en nuestras autoridades contemporáneas (Seminario Anual de Sociología)

Compartimos con ustedes la grabación de la primera mesa del Seminario Anual de Sociología "SOCIOLOGÍAS", titulada "La autoridad en nuestras autoridades contemporáneas: historia, teoría y metodología", a cargo de Kathya Araujo de la Universidad de Santiago de Chile.

Recursos digitales PUCP
Estudia en casa con los recursos digitales de la PUCP

Complementa tu aprendizaje con una gran variedad de recursos elaborados por y para la comunidad universitaria.