BOLETÍN N° 44 - Abril-2021
Documento académico
Lineamientos para el desarrollo de los cursos durante los ciclos no presenciales

La Facultad de Ciencias Sociales, comprometida con la continuidad de la oferta educativa y su calidad en tiempos de virtualidad, ha elaborado los lineamientos para el desarrollo de los cursos durante los ciclos no presenciales, en los cuales se reúnen las especificaciones alrededor del proceso de enseñanza y aprendizaje durante el ciclo virtual.

Sociales Opina
Carlos E. Aramburú: La juventud peruana en el bicentenario

Los invitamos a leer la nota en Punto Edu de Carlos Eduardo Aramburú, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales - PUCP, sobre el evento "La juventud de cara al Bicentenario de la Independencia del Perú: desafíos y propuestas", que se realizó junto al Centro Federado de Ciencias Sociales PUCP y UNFPA Perú, los días 11, 18 y 25 de marzo de 2021.

Concurso Sociales
Fondo de apoyo a la titulación oportuna 2021

La Facultad de Ciencias Sociales, en conjunto con el Vicerrectorado de Investigación de la PUCP, desde su compromiso con la formación integral de profesionales de las ciencias sociales, lanzan el premio a las mejores tesis sustentadas el 2021.

Evento Sociales
Grabación: Presentación de libro escrito por Giuliana Borea

Compartimos con ustedes la grabación de la presentación del libro “Configuring the New Lima Art Scene” escrito por Giuliana Borea, evento que se desarrolló el día jueves 8 de abril al mediodía.

Campaña Sociales
Campaña: ¡Anímate a ser delegada/o de tu curso este ciclo 2021-1!

La Facultad de Ciencias Sociales, en conjunto con el Centro Federado de Ciencias Sociales y las Asambleas de Estudiantes de las especialidades de Ciencia Política y Gobierno, Economía y Sociología, trabajaron en conjunto para transmitir la importancia del rol de delegada/do en el contexto de la educación a distancia.