BOLETÍN N° 45 - Abril-2021
Bienestar Sociales
Régimen disciplinario frente al hostigamiento sexual

La Facultad de Ciencias Sociales trabaja constantemente para mantener espacios de educación y convivencia libres de violencia de género, por ello, compartimos con ustedes el régimen disciplinario frente a los casos de denuncias por hostigamiento sexual en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Bienestar Sociales
Programa de tutorías de la Facultad de Ciencias Sociales

En el marco del bienestar estudiantil y de las estrategias de retención y graduación oportunidad de la Facultad de Ciencias Sociales, en este 2021, se diseña el programa de tutorías para introducir el acompañamiento académico de los estudiantes de primer semestre en especialidad.

Evento Sociales
Sociologías: "Descolonizando la innovación para el desarrollo: Buen Vivir e innovación indígena"

El seminario anual 2021 “Sociologías”, organizado por la especialidad de sociología, consiste en 10 sesiones a lo largo del año que permitan dialogar con investigadores nacionales e internacionales sobre sus trabajos recientes.

Biblioteca PUCP
Normas APA 7a edición

Les presentamos nuestra nueva guía temática "Normas APA 7".

En ella podrán consultar cómo hacer citas y referencias bibliográficas de acuerdo a la última edición de las Normas APA.

Egresados Sociales
Socióloga PUCP reconocida como la mejor en máster de Cambridge

María Fernanda Rodríguez, egresada de la Facultad de Ciencias Sociales y becaria de la beca Chevening, investigó sobre los argumentos usados en el debate por la regulación de la educación privada peruana en 2018.