BOLETÍN N° 48 Mayo-2021
Evento: "Elecciones y regiones 2021" (18 de mayo, 6:00 p.m.)

Los ponentes, que representan a Piura, Huancavelica y Arequipa, analizarán dicha contienda, partiendo de la identificación de los retos de desarrollo de sus regiones y cómo se refieren a ellos los candidatos.

Licenciados Destacados: Claudia Villena (Politóloga)

En esta ocasión, nos acompaña Claudia Villena (Politóloga), quien nos cuenta más detalles sobre su tesis titulada «El Club de la Construcción: una aproximación al estudio de la corrupción en las obras públicas del Perú (2002-2016)».

Microprograma "Alerta Ciudadana": Dr. Hugo González (Representante de UNFPA en Perú)

El Dr. González nos presenta un análisis de la situación del embarazo adolescente en nuestro país, a partir del último estudio que ha realizado UNFPA.

Curso gratuito de GIZ: “Introducción al Nexo agua, energía y la seguridad alimentaria en América Latina y el Caribe”

En el marco del Programa Global “Diálogos Regionales Nexo”, se ha preparado el curso virtual “Introducción al Nexo agua, energía y la seguridad alimentaria en América Latina y el Caribe”, el que iniciará el martes 18 de mayo, a las 10 a.m., y finalizará el 15 de junio del corriente año.

¿Voto de protesta?: Las elecciones y el proceso político regional - nacional en el Perú

El Grupo Interdisciplinario de Investigación en Conflictos y Desigualdades Sociales (GICO – PUCP) busca generar un espacio de discusión y análisis sobre los resultados electorales en miras a la segunda vuelta.