BOLETÍN N° 49 Mayo-2021
Video evento "Elecciones y regiones 2021" (18 de mayo)

Zaraí Toledo (Piura), Gonzalo Banda (Arequipa), Mercedes Gálvez (Huancavelica) y Martín Tanaka (Director de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP) fueron panelistas del evento "Elecciones y regiones 2021".

Licenciados destacados: Claudia Rojas (Economista)

"Licenciados Destacados" es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Sociales que busca reconocer a aquellos licenciados/as que obtuvieron mención sobresaliente en sus sustentaciones de licenciatura. Dado su gran esfuerzo y dedicación, queremos que la comunidad universitaria se acerque a sus interesantes investigaciones. En esta ocasión, nos acompaña Claudia Rojas (Economista), quien nos cuenta

Microprograma "Alerta Ciudadana": Oscar Vidarte

En el presente video, nos acompaña Oscar Vidarte (docente de la especialidad de Ciencia Política y Gobierno PUCP), quien nos habla sobre los impactos de la pandemia sobre la agenda política externa en este periodo de elecciones presidenciales.

Concurso de investigación en Ciencias Sociales para estudiantes 2021: Juventudes y actores del bicentenario

El presente concurso está destinado a promover reflexiones, planteamientos y propuestas escritas y visuales en torno a las promesas, aspiraciones, logros y frustraciones a 200 años de la independencia del Perú, en tres categorías: ensayo de ciencias sociales, estudio económico y producto audiovisual digital.

Evento de la especialidad de Economía PUCP: "Dialogando con Waldo"

Invitamos a los estudiantes de EE.GG.LL. (que van para la especialidad de Economía), alumnos de pregrado, egresados y estudiantes de maestría de Economía PUCP, a ser parte de este espacio de diálogo junto al Prof. Waldo Mendoza, donde se tratarán temas relacionados a la especialidad.

Editatón sobre mujeres pioneras que han contribuido al desarrollo del pensamiento social y de la ciencia en el Perú

Las editatones (eventos de edición colectiva y simultánea en Wikipedia, gratuito y abierto al público) son ideales para visibilizar la vida de mujeres destacadas en diversos ámbitos.

*Metodología: Reuniones virtuales sincrónicas para la formación de nuevas editoras y editores de Wikipedia