Ver en el navegador
3 | Mayo de 2021

Por primera vez en la historia, un órgano de alto nivel de la PUCP está conformado únicamente por mujeres: Se trata del Tribunal Disciplinario. Conversamos con Ana Teresa Revilla y Valeria Olano, profesora y estudiante de nuestra Facultad.

Noticia
Facultad de Derecho contra el hostigamiento, violencia de género y discriminación

El 21 de mayo pasado se llevó a cabo una reunión entre nuestras autoridades y todas las asociaciones de la Facultad de Derecho para dar a conocer un importante protocolo.

Noticia
E-books para todos y todas

En un esfuerzo conjunto entre el Sistema de Bibliotecas, la Facultad de Derecho y el Departamento de Derecho, articulado por el Profesor Paul Villegas, recientemente se ha puesto a disposición de nuestra comunidad académica una serie de e-books sobre diversas materias del derecho.

Curso
¡Sé parte del Curso de Actualización en Argumentación Jurídica desde el Enfoque de Género!

Este 31 de mayo inicia este curso organizado por el CICAJ PUCP y el Grupo de Investigación en Derecho, Género y Sexualidad. ¡Inscríbete y no pierdas esta gran oportunidad!

Presentación de la Revista Derecho PUCP N° 86

En esta ocasión, el tema central de la edición es Derecho Internacional Económico: Temas actuales en comercio, inversión y derecho trasnacional.

Conversatorio "La Responsabilidad de las Empresas y los Derechos Humanos"

Este evento organizado por la Maestría en Derechos Humanos, Maestría en Derecho Internacional Económico de la PUCP e IDEHPUCP contará con la participación de reconocidos ponentes internacionales y nacionales.

Oficina de Ética y Bienestar
Arte y Derecho

Síguenos en:

Visítanos en nuestra web
Usted recibe este boletín por ser miembro de la comunidad de Derecho PUCP.