BOLETÍN N° 50 Mayo-2021
"Licenciados Destacados": Valentina Torres (Antropóloga)

Valentina Torres (Antropóloga) nos cuenta más detalles sobre su tesis titulada "El activismo como vía de movilidad social: el caso del Movimiento Cultural "Igualdad y Futuro" LGBT y TS - MOCIFU en Pucallpa, Ucayali". "Licenciados Destacados" es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Sociales que busca reconocer a aquellos licenciados/as que obtuvieron mención sobresaliente en sus sustentación.

Homenaje: Conmemorando a Rafael Roncagliolo (viernes 28 de mayo, 6:00 p.m.)

Este viernes 28 de mayo, a las 6:00 p.m., la especialidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales, nos invita a participar del homenaje a Rafael Roncagliolo, quien falleció el presente año. Evento transmitido por Facebook Live de la Facultad de Ciencias Sociales.

Evento "Dialogando con Waldo" (3 de junio, 12:00 p.m.)

Hasta el 31 de mayo, los invitamos a inscribirse al evento "Dialogando con Waldo", que es un espacio de conversación del profesor Waldo Mendoza Bellido junto a los estudiantes de Economía de la PUCP (EEGGLL, bachillerato y maestría), y los egresados de dicha especialidad.

Mónica Calderón nos cuenta e invita a participar de la Editatón 2021

Mónica Calderón (Gestora de la Biblioteca de Ciencias Sociales) nos cuenta más sobre la edición de la "Editatón 2021", que se llevará a cabo los días viernes 11, 18, 25 de junio y 2 de julio.

XI Semana Afroperuana (31 de mayo - 5 de junio)

La especialidad de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales, nos invita a participar de la XI Semana Afroperuana, la cual se llevará a cabo del 31 de mayo hasta el 5 de junio. Estará conformada por diferentes mesas de discusión y eventos centrales.

Usted recibe este mensaje como parte de su suscripción a las actualizaciones del