CONVOCATORIA PARA CUBRIR CUATRO (4) PLAZAS DE DOCENTE INVESTIGADOR EN EL DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE DERECHO

La convocatoria está dirigida a jóvenes profesionales en Derecho que cuenten con el grado académico de Doctor(a) y que demuestren una amplia experiencia en investigación. Asimismo, deberán tener interés en desarrollar una línea de carrera docente y comprometerse con la visión y misión institucional.

Las cuatro (04) plazas convocadas son las siguientes especialidades:

Una (01) plaza de docente TC en derecho comparado (área de integración,
interdisciplinariedad y derecho comparado)
Una (01) plaza de docente TC en tecnología digital y derecho
Una (01) plaza de docente TC en derecho corporativo (área de derecho mercantil)
Una (01)  plaza de docente TC en sistema de justicia o derecho laboral o derecho administrativo

Fecha límite para envío de documentación: 10 de setiembre del 2021.

La dedicación a tiempo completo comprende 40 horas de permanencia en la Universidad, de las cuales se exige cumplir con 10 horas de docencia y las 30 horas restantes serán distribuidas principalmente en actividades de investigación y también en labores de tutoría a alumnos, asesoría de tesis, preparación de materiales, actividades de responsabilidad social; así como participar activamente en las comisiones o actividades encomendadas por el Departamento Académico.

BASES
Para conocer las bases, beneficios y cronograma de postulación ingrese aquí

La PUCP promueve la igualdad de género y de oportunidades en la academia. Se anima a toda persona que cumpla con los requisitos y el perfil señalado a presentarse al concurso.

Atentamente,

Departamento Académico de Derecho