BOLETÍN N° 52 Junio-2021
"Licenciados Destacados": Ariadna Valga (Politóloga)

Ariadna Valga (Politóloga) nos cuenta más detalles sobre su tesis titulada «¿Políticas para la economía del futuro? La economía colaborativa y las plataformas digitales en el Perú: un análisis de la respuesta del Congreso de la República (2014-2019)».

Conversatorio: "Diseño e innovación en el sector privado: Un campo emergente para la Antropología"

Se trata de un conversatorio sobre experiencias profesionales de cinco egresadas de la especialidad de Antropología, que trabajan el tema de la innovación en el sector privado, que se llevará a cabo el 25 de junio, a las 6:00 p.m., se titula "Diseño e innovación en el sector privado: Un campo emergente para la Antropología".

Mónica Calderón nos cuenta e invita a participar de la Editatón 2021

Mónica Calderón (Gestora de la Biblioteca de Ciencias Sociales) nos cuenta más sobre la edición de la "Editatón 2021", que se llevará a cabo los días viernes 11, 18, 25 de junio y 2 de julio. ¡Seamos parte del equipo de wikipedistas del Perú!

Sociologías: "Los estudios de género hoy: 'Temas nuevos y tensiones pendientes'"

Será un espacio de diálogo entre investigadores sobre temáticas actuales que son relevantes en sociología con el propósito de discutir estrategias metodológicas y propuestas teóricas. Este evento está dirigido principalmente a docentes y estudiantes de pre y posgrado de sociología de la PUCP. También pueden participar estudiantes y docentes de otras especialidades y universidades.

Grabación "Dialogando con Waldo" (con el Prof. Waldo Mendoza)

El pasado 03 de junio, la Facultad de Ciencias Sociales PUCP y la especialidad de Economía organizaron el evento "Dialogando con Waldo", en el cual los estudiantes de Economía PUCP (EE.GG.LL., bachillerato y maestría) y los egresados compartieron un espacio de diálogo sobre la especialidad junto al Prof. Waldo Mendoza.

Usted recibe este mensaje como parte de su suscripción a las actualizaciones del