Ver en el navegador
5 | Junio de 2021

El Perú se convierte en el país con la tasa de mortalidad más alta del mundo por COVID-19. ¿Por qué es trascendental incorporar la metodología utilizada por el Grupo de trabajo técnico (GTT)? Para absolver esta y otras interrogantes conversamos con la Dra. Rocio Villanueva, decana de la Facultad de Derecho, y el Dr. Mateo Prochazka, médico epidemiólogo, integrantes del GGT.

Noticia
¿Eres practicante preprofesional? Recuerda desconectarte digitalmente

De acuerdo al Decreto Supremo No. 004-2021-TR todos(as) los(as) trabajadores(as) tienen derecho a la desconexión digital. ¿Qué lineamientos establece este decreto? ¿Cuáles son las sanciones?

Noticia
VRAEM: ¿Estamos ante un conflicto armado o terrorismo?

El 23 de mayo pasado, en la región llamada Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), se produjo la muerte de 16 personas. ¿Estamos ante (narco)terrorismo o ante un conflicto armado? A fin de analizar esta situación conversamos con el profesor Alonso Gurmendi, especialista en Derecho Internacional Humanitario.

Maestría
Maestría en Derecho con mención en Política Jurisdiccional PUCP

¿Quieres generar cambios en el sistema de justicia? Postula al programa “Maestría en Derecho con mención en Política Jurisdiccional” y desarrolla competencias en políticas públicas e investigación. Duración: tres semestres académicos.

Sistema de Bibliotecas
Oficina de Internacionalización

Síguenos en:

twitter
instagram
instagram
instagram
Visítanos en nuestra web
Usted recibe este boletín por ser miembro de la comunidad de Derecho PUCP.