Ver en el navegador
6 | Junio de 2021

Las diferentes acciones en el marco de las elecciones presidenciales han generado diversas dudas como: ¿En qué casos procede la nulidad de la mesa de sufragio? ¿Es legalmente posible que los servicios profesionales de abogados puedan ser considerados como aportes al partido? Para absolver estas y más interrogantes conversamos con Iván Lanegra, Profesor de la PUCP y Secretario General de la Asociación Civil.

Derecho transmite en vivo el programa “Perfiles”

La Facultad de Derecho, a través de su cuenta oficial @derechopucp de Instagram, crea “Perfiles''. Este programa de entrevistas a los y las docentes PUCP se enfoca en conversar sobre la vida y carrera del(a) invitado(as), sus preocupaciones intelectuales y otros temas de interés.

Presentación de libro: Prueba sin convicción. Estándares de prueba y debido proceso.

El jueves 17 de junio a las 11:00 am se realizará la presentación del libro: "Prueba sin convicción. Estándares de prueba y debido proceso" de Jordi Ferrer. El evento contará con los comentarios de Giovanni Priori, Noemí Ancí y Luis Alfaro.

Docente PUCP
Seminario virtual sobre Enseñanza de Competencia Genéricas

El Instituto de Docencia Universitaria - PUCP ofrecerá a los(as) docentes un nuevo espacio formativo a través de Seminarios sobre la Enseñanza de Competencias Genéricas, de manera que podamos contribuir con la tarea de implementación o consolidación. Fecha de inicio: 15 de junio de 2021.

Reforma “Express”: ¿Es constitucional la creación de la cuarta legislatura?

En nuestro jueves cultural se realizó un evento sobre la constitucionalidad de la creación de la cuarta legislatura. Para ello se contó con la participación de los profesores Martín Tanaka, Erika García Cobián y Francisco Eguiguren, bajo la moderación de Fabiana Orihuela.

Secretaría Académica
Revista Derecho PUCP

Síguenos en:

Visítanos en nuestra web
Usted recibe este boletín por ser miembro de la comunidad de Derecho PUCP.