Ver en el navegador
9 | Julio de 2021

La pronta elección de los nuevos magistrados del TC ha generado diversas dudas como: ¿Son válidos los actos normativos realizados por el Congreso en la cuarta legislatura? Si fuese así, ¿qué ocurriría si es que se eligen los nuevos magistrados del TC? Para responder estas incógnitas conversamos con David Lovatón, José Saldaña Cuba y Luciano López, todos ellos docentes de la Facultad de Derecho de la PUCP.

Noticia
Contaminación lumínica en el Perú: Congresista reconoce aporte de la Clínica Jurídica de Derecho Ambiental PUCP

El congresista Alberto de Belaunde expresó su agradecimiento por el gran aporte brindado por la Clínica Jurídica de Derecho Ambiental a la regulación ambiental sobre la contaminación lumínica del Perú. Para saber un poco más sobre el tema conversamos con Andrea Domínguez, especialista en derecho ambiental y docente encargada de la Clínica.

Evento
Megaproyectos de Infraestructura e Instrumentos Ambientales

Evento realizado por la Clínica Jurídica Ambiental PUCP, que tiene como objetivo analizar el rol de los instrumentos ambientales para salvaguardar el derecho humano al agua y destacar la importancia de la transparencia y el acceso a la información pública respecto a los proyectos del Aeropuerto Internacional de Chinchero.

Curso de especialización
Bases para una Legislación Racional

Curso ofrecido por la Universitat de Girona (España). Dirigido a: personas tituladas en Derecho, Ciencias Políticas, Economía, Filosofía o Sociología (o equivalentes).

Oficina de Publicaciones, Comunicación e Imagen
Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica

Síguenos en:

twitter
instagram
instagram
instagram
Visítanos en nuestra web
Usted recibe este boletín por ser miembro de la comunidad de Derecho PUCP.