BOLETÍN N° 59 Julio-2021
Participa de la campaña por Instagram #SocialesDelBicentenario

Te invitamos recordar los mejores momentos que viviste en la Facultad de Ciencias Sociales. Síguenos por Instagram (@sociales.pucp), sube una fotografía en tus historias de algún evento importante para ti y/o amigos (sea presencial o a distancia), y etiquétanos, junto al hashtag #SocialesDelBicentenario. ¡Te esperamos!

Licenciado Destacado de la semana: Ítalo Laiza (Politólogo)

Nuestra licenciado de la semana es Ítalo Laiza (Politólogo), quien nos cuenta más detalles sobre su tesis titulada "Los límites de los enfoques tecnocráticos y la importancia de las variables sociales en la implementación de políticas públicas: límites de la gestión pública urbana para el acceso al agua en los distritos de Chaupimarca, Vicco y Yanahuanca (Pasco), 2013 - 20".
¡Felicitaciones Ítalo!

Egresados de la especialidad antropología ganaron Beca Generación del Bicentenario

Felicitamos a nuestros tres egresados que ganaron Beca Generación del Bicentenario, la cual estuvo dirigido a estudiantes de alto rendimiento académico con grado académico de bachiller o título profesional o título técnico profesional o grado de maestría, para que realicen estudios de posgrado en universidades del extranjero.

Aperturamos correo para ayudar en el proceso de matrícula 2021-2 a la Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales ha creado un correo para recepcionar dudas sobre la matrícula 2021-2 y ayudar a las/los estudiantes en este proceso. Por ello, si tienes alguna consulta y deseas comunicarte con nosotros, puedes escribirnos al correo matriculasociales@pucp.edu.pe.

Presentación de libro (7 de septiembre): "La gran transformación de la sociología", de Esteban Torres

Los invitamos a ser parte de la presentación de este interesante libro, en donde el lector encontrará una incisiva crítica al neoliberalismo (en correlatos como el “capitalismo académico”, que individualiza a los investigadores y los encierra en una competencia carente de horizontes colectivos).
Será transmitido por el Facebook de la Facultad de Ciencias Sociales.