BOLETÍN N° 61 Agosto-2021
Licenciado Destacado de la semana: Karina Castro (Politóloga)

Nuestra licenciada de la semana es Karina Castro (Politóloga), quien nos cuenta más detalles sobre su tesis titulada "Del papel a la práctica (política). Determinantes de reducción de anemia en Junín (2014-2019)".
¡Felicitaciones Karina!

Sobre encuestas de opinión sobre docentes y predocentes 2021-1 de la Facultad de Ciencias Sociales

Unidos generamos cambios importantes. Gracias a ustedes, logramos una tasa de respuesta sobre docentes de la Facultad de 64% y 46% para predocentes. Estos porcentajes nos indican que estamos en el primer lugar de Facultades que fueron parte de este proceso. Sin embargo, aún podemos seguir mejorando. Con mayor participación estudiantil, se logran mejores cambios en la Facultad.

Seminario Sociologías (18 de agosto): La educación en el Perú con Martín Benavides

En esta ocasión, contaremos con la presencia de Martín Benavides (docente PUCP), quien abordará el tema de la educación en el Perú. Inscríbete y sé parte de este interesante evento.

Conversatorio (26 de agosto): ¿Constituyente para una Constitución?: Relevancia, alternativas y riesgos

La Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Derecho organizan este evento, en el cual Fernando Tuesta (Ciencia Política y Gobierno) y Ana Alvites (Derecho) quienes analizarán la situación actual del país a partir de las siguientes preguntas: ¿por qué es necesario cambiar la constitución?, ¿cuáles son las alternativas para lograr el cambio de la constitución?, etc.

Presentación de libro (7 septiembre): "La gran transformación de la sociología", de Esteban Torres

Los invitamos a ser parte de la presentación de este interesante libro, en donde el lector encontrará una incisiva crítica al neoliberalismo (en correlatos como el “capitalismo académico”, que individualiza a los investigadores y los encierra en una competencia carente de horizontes colectivos).
Será transmitido por el Facebook de la Facultad de Ciencias Sociales.

FACEBOOK YOUTUBE INSTAGRAM