BOLETÍN N° 64 Setiembre-2021
Microprograma "Alerta Ciudadana": María Eugenia Ulfe, invitada de la semana

María Eugenia Ulfe, docente de la Facultad de Ciencias Sociales, nos brinda su opinión sobre la polarización política en el marco de la segunda vuelta electoral 2021.
Puedes ver este y otros videos que son parte del microprograma "Alerta Ciudadana", iniciativa de la Facultad en la que se tratan diversos temas coyunturales.

Licenciado Destacado de la semana: Alejandra Brizio (Socióloga)

Nuestra licenciada de la semana es Alejandra Brizio (Socióloga), quien nos cuenta más detalles sobre su tesis titulada "El dragqueenismo como laboratorio identitario: Identidades y devenires de género en un grupo de jóvenes de sectores medio-altos que hace drag en Lima Metropolitana".
¡Felicitaciones Alejandra!

Presentación de libro (7 de septiembre): "La gran transformación de la sociología", de Esteban Torres

Los invitamos a ser parte de la presentación de este interesante libro, en donde el lector encontrará una incisiva crítica al neoliberalismo (en correlatos como el “capitalismo académico”, que individualiza a los investigadores y los encierra en una competencia carente de horizontes colectivos).
Será transmitido por el Facebook de la Facultad de Ciencias Sociales.

Guías Informativas sobre el Sistema Disciplinario Universitario

El Tribunal Disciplinario viene elaborando Guías Informativas y documentos de difusión que permitan, a los miembros de la comunidad universitaria, conocer los alcances del sistema disciplinario universitario, así como los derechos y obligaciones establecidos en el Reglamento Unificado. Accede a los documentos ingresando al siguiente enlace.

Comunícate con nosotros a través de mesa de partes

Para solicitar información sobre trámites académicos, escríbenos a mesadepartessociales@pucp.edu.pe. Ángel, José y Miguel estarán atentos a tus correos para brindarte la ayuda que requieres. Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:00 p.m. ¡Te invitamos a ver el siguiente video para que conozcas a nuestro personal de Mesa de Partes!

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM